8/6/07





MIRAR POR LA VENTANA

Atrévete. Da esos primeros pasos. Acércate. No dudes más. Pon la mirada en el horizonte y camina. No mires al suelo. Piensa en ti mismo cuando eras niño y nada te daba miedo, cuando actuabas libre de prejuicios, desprendido y alegre. Sin culpas. Sin remordimientos. Sin ansiedad. Recuerda que tú eras un ser risueño que tan solo quería conocer el mundo. Recuérdalo y así podrás caminar. El sol se está desperezando; el aire es ligero y fresco y eriza el vello de tu piel. Da otro paso. Tu habitación queda atrás. Los edificios pasan del olvido de la oscuridad al canto del resplandor; los fríos violetas se tiñen de naranja. Tu madre solía cantar a la candidez de tu inocencia, sentada ahí, en ese mismo hueco del universo, apoyada entre el ahora y el mañana, balanceando su pierna contigo encima. El viento te trae el ruido de las hojas; sigue caminando; no te distraigas. Los pájaros se despiertan persuadidos de que es la primera vez que amanecen. Convéncete que también es la primera para ti y acércate un poco más. Desliza tus manos hacia arriba, déjalas reposar allá donde acaba la pared y mira.

collage de cabeceras peyes (against designing)

Improvisar con imágenes al azar una blog-cabecera puede ser un juego de mal gusto. Aunque, sorprender con la indecencia estética puede ser agradable. Como no me puedo resistir, igual que el viejoskr, a ‘colgar’ lo que resulta anticanónico y deforme. Estas son algunas cabeceras elaboradas a capricho en dos minutos de pésimo ejercicio gráfico. Albedrío exagerado del automatismo o quizá abuso del ilimitado banco de imágenes que pulula en la red. Ahí les van estas cabeceras, bájelas, observe los detalles y pierda el tiempo con el mal gusto.

6/6/07

Ya viene la MSK FEA

Detalle del viejo Deck en donde se hicieron todas las grabaciones


Como un anticipo a todos los que la esperan, decidimos sacar a la luz este empolvado tema. Se trata de un single promocional.... Una muestra de la MSK FEA que se hacía con lo que se tuviera a mano. En dicha ocasión los participantes fueron el Viejo Phil en el teclado, el Mono en la caja vallenata, el Viejoskr en la guitarra acústica y, haciendo sus pinitos en las lides de esta práctica, el viejo Henry Hendrix, para quien era imposible hacer MSK FEA. En esta ocasión se esforzó y lo logró. Este tema fue grabado en su casa de la Española, una tarde de sábado de 1988 del mes de mayo. En este tema se puede apreciar que para hacer MKS FEA sólo era necesario que alguno diera la partida y el resto se le colgaba en el camino. De allí el título de este tema: "Cinco horas más tarde".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...